(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Después de unos inicios dudosos, debido a la desconfianza del mercado, el comercio electrónico en México es algo que poco a poco comienza a hacerse presente en la vida el consumidor moderno y cada vez es más necesario recurrir a él, para no perder un solo cliente que forme parte del mercado objetivo al que se quiera llegar.

También conocido como e-commerce (como abreviación de las palabras en inglés, electronic commerce) esta forma de venta de productos o servicios se efectúa a través de medios electrónicos  y funge como un moderno método que demuestra la preocupación de una empresa por estar siempre a la vanguardia y llegar a cualquier cliente sin restricciones.

El comercio electrónico es una excelente forma de hacer llegar los productos o servicios que ofrece una empresa a gente que no tiene acceso a los lugares físicos donde la empresa tenga presencia y, aunque podría resultar evidente el beneficio que eso conlleva, no es de más decir que es el punto medular de la revolución en ventas que se está viviendo en la actualidad.

¿Por qué es importante tener que una empresa utilice el e-commerce? Porque la población en México cada vez se muestra menos renuente al uso de estas técnicas de venta y siente la necesidad de adentrarse definitivamente en ellas, gracias a la percepción de modernidad que estas le representan a las empresas que lo utilicen.

Comercio electrónico en México

Comercio electrónico en México