(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Más allá de la evidente necesidad de una empresa por estar en línea y manifestarse, además de con una página web, a través de redes sociales, no muchas son conscientes de cómo se tienen que manejar éstas y terminan por cometer errores que, a la larga, en lugar de atraer a los clientes potenciales para volverlos cautivos, los terminan ahuyentando, al estar dando la impresión de falta de profesionalismo. El Community Management en México, es algo que cada vez toma más relevancia y, hoy en día, en vez de verse como un gasto para las empresas, comienza a verse más como una inversión que debe se hacer para proyectar seriedad, así como para entrar en contacto adecuado con el mercado meta.

Las redes sociales (conocidas también como Social Media por su nombre en inglés) son el complemento necesario para fortalecer la imagen de una empresa en línea y atrapar mayor número de adeptos. Por supuesto, para que tengan éxito, quienes las usen de manera comercialm deberán considerar tener previamente una página web de calidad.

Facebook, Twitter. YouTube, Foursquare, Google+ y una gran gama de ellas, cada vez se hacen más presentes en la vida de las personas y están terminando por marcar a las nuevas generaciones y, también, haciendo migrar a las generaciones más añejas, al hacerles darse cuenta de su gran importancia y capacidad como herramientas de interacción social y profesional, ya sea con círculos de gente apegada o con cualquier otro tipo de círculo pertinente para cada ocasión en específico.

Las redes sociales no son funcionan simplemente para fines de esparcimiento. En el caso de las empresas -que las usan de forma comercial-, requieren de un uso obligatoriamente profesionalizado, ya que pueden representar parte del éxito que cualquier compañía, en cualquier ramo industrial, busca tener.

Community Management en México

Community Management en México