(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Siguiendo con la zaga de consejos para mejorar los contenidos que publicamos en nuestras redes sociales corporativas, esta vez analizaremos una muy importante que poco a poco está convenciendo a los usuarios de su utilidad y que, a fin de cuentas, debe ser sumamente importante a tomar en cuenta ya que, al ser de Google, precisamente la empresa le da prioridad entre todas las redes sociales.

A continuación revisaremos puntos importantísimos a tomar en cuenta:

Confianza en el auge futuro de esta red social

Está bien, esto no es un consejo propio de la mejora de contenido, pero es lo primero que se tiene que tomar en cuenta ya que, debido a que –por lo pronto– no parece hacerle sombra a las redes sociales líderes, no se debe olvidar que el gigante del internet es su dueño. Por lo tanto, tarde o temprano, repentinamente, será de mucha importancia y, si desde ahora se puede trabajar en ella, ¿qué mejor?

Contenido Original

Debido a la importancia que se le tiene que dar, no hay que tratarla como el traspatio de Facebook. Al contrario, merece su respeto y se le debe nutrir con contenido igual de valioso y original que poco a poco vaya cautivando a los usuarios emergentes que comienzan a adentrarse acá.

Uso de Hashtags

Así como en Instagram el uso desmedido de hashtags es un problema, acá pasa exactamente lo contrario; el problema es que muchos nos olvidamos de que aquí también funcionan. Por lo tanto, hay que hacerlos valer. Recordemos: dar valor a tres hashtags siempre será algo sumamente valioso en la búsqueda del éxito en redes sociales que permita a nuestra empresa posicionarse de buena manera.

Constancia

No es una regla propia de Google más, pero es importante resaltarla como complemento del primer punto. La constancia –sumada con la calidad– es clave para que una red social funciona y nos permita ser vistos. De nada sirve publicar una semana sí y luego dos no. No, solo el cuidado diario nos traerá beneficios.