(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

La navegación en internet se ha convertido en una actividad cotidiana de índole mundial. En la actualidad, poca gente sigue renuente a la utilización del internet y, por la misma razón, su auge permite que pueda ser catalogado como uno de los inventos más grandes en la historia de la humanidad.

Para el 2014, las estadísticas alusivas al internet nos siguen sorprendiendo y, la infografía de wwwhatsnew.com que traduciremos, nos dejará un panorama muy interesante de la situación en el presente.

NOTA: El uso del número ‘un billón’ para el habla anglosajona, es el equivalente a ‘mil millones’ para el habla hispana.

Internet 1

De las casi siete mil millones que el mundo tiene en la actualidad, dos mil 400 millones utilizan internet.

Internet 2

Para que el internet se mantenga funcionando tal y como lo hace en el presente, se requieren de 50 millones de caballos de fuerza.

Internet 3

La cantidad de aparatos tecnológicos que están conectados a internet en la actualidad es de 8 mil 700 millones.

Internet 4

Si como meta tenías algún día ver todos los videos de Youtube, hoy entérate que es imposible. Cada minuto se suben 72 horas de video a esta página web.

Internet 5

De entre todos los usuarios de internet, más de la mitad se encuentran en Asia; para ser más exactos mil 700 millones. Y, para complementar la situación, la conectividad a internet de mayor calidad también le pertenece al continente oriental, tanto en Japón como en Corea del Sur.

Internet 6

Del total de los usuarios de internet conectados al mismo tiempo, más de la mitad lo hace para descargar y compartir archivos, así como para consumir contenido en streaming.

Internet 7

Y aunque muchos aún no le confíen sus relaciones amorosas a internet, ahora se pueden presumir un 19% de parejas flechadas a través de la web.

Datos curiosos, pero también interesante. Darle un segumiento gradual a las estadísticas de internet, hace darnos cuenta de cómo no hay manera de que el internet tenga fin y, por el contrario, crecerá y seguirá creciendo.