(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

El desarrollo de apps en México y en el mundo, está expandiendo la forma de dar notar a las empresas y hace que estas se vean cada vez más adentradas en esta nueva era digital. Con la creciente popularidad en el uso de teléfonos inteligentes, tabletas y algunos otros dispositivos portátiles que se encuentran en el mercado en el presente, la manera en cómo se da a notar una empresa ya no solo se limita a las herramientas convencionales del pasado, sino que ahora suma otras herramientas muy importantes; las aplicaciones móviles.

Las apps son aplicaciones informáticas creadas para que se ejecuten en teléfonos inteligentes –conocidos como smartphones– así como en tabletas. Suelen encontrarse disponibles en las plataformas de distribución operadas por las compañías dueñas de los sistemas operativos –como Android, Windows Phone, Google Play o Blackberry OS– y pueden ser de pago o gratuitas.

Dentro de las grandes ventajas que representa contar con una o varias aplicaciones móviles, la más tangible de todas es la oportunidad que tiene una empresa de darse a notar por medio de un método de creciente popularidad, de una manera original y, sobre todo, necesaria; gracias a la cada vez más evidente sustitución de los dispositivos fijos, por dispositivos móviles.

Es tanta la variedad de opciones para crear una aplicación, que la creatividad de una empresa no queda limitada de ninguna manera, permitiéndole expresar justo lo que quiere expresar de una manera mucho más atractiva. México es uno de los mayores consumidores de aplicaciones móviles en el mundo y, por consecuencia, contar con una app, hoy en día, le da una ventaja competitiva muy importante a una empresa.

Desarrollo de apps en México

Desarrollo de apps en México