(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

La nueva manera de hacer transacciones se da por medio de internet. El e-commerce en México ha comenzado a ser una opción más redituable para los compradores que los métodos convencionales, pues ven en la web, una manera más rápida y sencilla de poder adquirir un producto o servicio.

El e-commerce (denominado así por una abreviación de las palabras en inglés, electronic commerce) es un relativamente nuevo método de venta que está entrando en apogeo, gracias a su moderna funcionalidad, así como su interminable variedad, la cual permite al usuario encontrar justo lo que busca y tenerlo a su alcance sin la necesidad de contar con una tienda.

Tomando en cuenta lo anterior, está claro que el comercio electrónico es una opción más completa para ofrecer los productos o servicios de una empresa, pues no limita su mercado a una simple ubicación geográfica, sino que le permite vender en cualquier parte, solamente siendo complementado con un servicio adecuado de paquetería.

El comercio electrónico entró a nuestro país de una manera discreta, debido a que los usuarios no se sentían en la confianza de exponer sus datos a cualquier compañía. Sin embargo, gracias al profesionalismo y la seriedad que una empresa puede reflejar por medio de su página web, dichas dudas quedan disipadas e invitan al usuario a unirse al grupo de clientes cautivos comprando en línea.

Todo depende de la calidad de la empresa, la calidad de su página web y su variedad de productos. Hay un mercado online dispuesto a comprar lo que cada empresa está vendiendo. Es imprescindible tomar en cuenta esta nueva tendencia transaccional, pues cada vez abarca más espacio y, pronto, terminará por hacer a un lado a los métodos convencionales de compra y venta de productos y servicios, en México y también en el mundo.

E-commerce en México

E-commerce en México