(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Dada la importancia que tiene hoy en día la mercadotecnia, muchas empresas buscan migrar al mundo digital y establecer ciertas prácticas del marketing convencional con la suposición de que son perfectamente adaptables. Aunque algunas de ellas, efectivamente, por sus características, tienen la posibilidad de adaptarse sin problema alguno, existen otras que no lo hacen así y, por consecuencia, impiden una óptima presencia en línea que sea capaz de aprovechar todas las herramientas que da la mercadotecnia digital.

Es comprensible, principalmente para los empresarios de la vieja escuela, pensar que lo que dio éxito en el pasado, puede dar éxito en la actualidad. No obstante, debido a la mucho más específica forma de llegar al mercado objetivo que se ofrece por medio de internet, es necesario ‘tropicalizar’ algunas cuestiones, a modo de que verdaderamente logren cautivar a quien llegue el mensaje y no simplemente pasen de largo.

En siguientes entradas, estaremos revisando puntos muy importantes que servirán para erradicar esos erróneos métodos de dirigirse al cliente potencial por medio del internet. La era digital, hoy invita a las empresas a mejorar sus prácticas y a hacerse mucho más competentes. Asimismo, facilita la llegada efectiva hacia los clientes con mayor disposición a consumir lo que se ofrece y basta con unas cuantas lecciones para lograrlo y para comprender que el marketing tradicional, no es 100% compatible con el marketing digital de la actualidad.