(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Empecemos bien el año, hablando de lo que más nos gusta: el marketing. Cada vez queda más claro que la mercadotecnia es la práctica del presente; es ese punto de inflexión que puede definir el rumbo que tome una empresa y que la permita llegar al éxito en cuando los esfuerzos sean los adecuados o, bien, al fracaso, en caso de ser negligente y no tomarle la seriedad pertinente.

Pero, ¿qué necesita un profesional del marketing en la actualidad? Está claro que todo cambia y, por dicha cuestión, mientras algo nace, otro algo se hace obsoleto. Por lo mismo, quien practique marketing en el presente, deberá contar con estos siete puntos tan importantes con el fin de lograr sus metas.

Esta infografía en inglés, hecha por FormStack, ilustra qué se necesita. La Capacidad de Análisis, el Social Media, la adecuada Visualización de Datos, las Habilidades Técnicas, el buen Trabajo en Equipo, la Reacción Inmediata ante los Sucesos del Momento y la Adecuada Inteligencia Emocional, serán claves para el buen desempeño:

marketing_infografia_habilidades (1)