(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Prepárate para una nueva ola de creatividad en Facebook porque a partir de ahora las fotos de perfil tendrán sonido y movimiento.

En el mundo se visitan más de 4 billones de perfiles de Facebook al día, es por eso que la compañía decidió que ahora podremos personalizar mucho más nuestros perfiles para mostrar un poco mejor quienes somos. ¿Cómo? Ahora podrás grabar un video corto como los de Snapchat o Vine, y no sólo podrás compartirlo en tu muro sino que también ponerlo como foto de perfil a partir de ¡hoy!

Para agregar el video, sólo tendrás que seleccionar el nuevo botón de grabar y hacer lo que quieras por 7 segundos para después verlo en tu perfil y feed sin sonido, si lo selecciones el sonido podrá reproducirse.

Entre las novedades, también podrás cambiar tu foto temporalmente y hacer que se cambie automáticamente en un tiempo determinado, ya sea 1 hora, 1 día o 1 semana. Perfecto para cuando celebramos un cumpleaños y solo queremos cambiar nuestra foto por ese día. ¿Quieres más? Pues ahora podrás personalizar al máximo tu perfil porque debajo de tu información podrás elegir las fotos destacadas que quieres que los demás vean.

¿Qué te parece este cambio? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo será tu nuevo video de perfil!

videofacebook

Visto en: elle.com