(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Facebook sigue siendo una excelente opción para posicionar a una empresa en línea. La gran popularidad con la que aún cuenta –y con la que seguirá contando– esta red social, la hace una excelente aliada a la hora de que buscar ganar mercado y reflejar la identidad de una empresa.

Como es de suponerse, el éxito de posicionarse en Facebook, radica en generar contenido constante que permita a los usuarios no solo tener en mente de forma constante a la empresa sino interesarse en ella. Dicho contenido deberá, lograr atrapar al usuario debido a su llamativa apariencia y su utilidad. No obstante, hay un aspecto clave para el éxito de los contenidos generados en Facebook, el engagement.

En un estudio realizado en el presente año, por Socialbakers, se analizaron más de 300 mil publicaciones de Facebook generadas por 2 mil 715 marcas, dando como conclusión que los posts más efectivos, eran los que generaban un alto nivel de participación en los usuarios.

En base al estudio de de Socialbreakers, el blog Socialwithit.com generó una útil infografía que resume lo más relevante con respecto al engagement en Facebook en el presente año.