(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

secretos-google1Hablar de Google es hablar de un tema fascinante, es hablar de una empresa tan presente entre las actividades de tanta gente que, hoy en día, se posiciona como una de las marcas más populares, más conocidas y más nombradas. El auge de la empresa es tal, que existen varias cuestiones muy interesantes a tomar en cuenta que giran en torno a ella. A continuación te mostramos algunos datos curiosos del ámbito laboral de esta empresa y algo más:

Dinosaurio en sus instalaciones

Mientras se hacían las excavaciones de Mountain View –sede de Google–, se encontró el esqueleto de un dinosaurio. La empresa, para darle realce al suceso, lo colocó en una de sus entradas para poder ser apreciado por sus trabajadores.

Cabras al servicio de la empresa

Para mantener limpias las áreas verdes de sus instalaciones, la empresa tiene cabras de planta que fungen como comedoras de pasto; de tal manera, ambos –empresa y animales– salen ganando.

Empatía con el trabajador

El año pasado, una niña le escribió a la empresa para pedir permiso para que su papá –trabajador de Google– se ausentara el día de su cumpleaños con el fin de poderlo pasar juntos. Google no le dio el día al papá, le dio toda la semana aludiendo a su excelente desempeño y le respondió amablemente a la niña su carta.

Lugar para perros

Los trabajadores de Google son libres de poder llevar a este tipo de mascotas pues la empresa siente agrado por los perros.

La ruta de Google

Para sus servicios de Street View, Maps y Earth, la empresa ha recorrido la increíble cantidad de 9 millones de kilómetros.

Sin duda, Google es una empresa remarcable en muchísimos sentidos, no por nada fue considerada la mejor empresa para trabajar el pasado año y cada vez se me hace más atractiva laboralmente para gente alrededor del mundo. Por eso –su gran demanda– cuenta con el equipo de trabajo más competente.