(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Una pareja de Tennessee, Estados Unidos, decidió que para su boda no contrataría camarógrafo sino que le pusieron una cámara GoPro a su perro. El resultado fue mejor de lo que esperaban y el video de ha vuelto viral en internet. Millones de personas vemos todos los días una enorme cantidad de videos, especialmente en YouTube y Facebook y de vez en cuando los videos curiosos cobran gran viralidad. Así pasó con uno que fue grabado con una GoPro y la ayuda de un perro, resulta que esta pareja decidió que no querían inmortalizar su boda usando los servicios de un camarógrafo profesional, sino con la ayuda de su perra Ryder a la que le colocaron la cámara, y la dejaron ir por aquí y por allá grabando muchos bellos momentos antes y después de su boda.

Luego de la edición, el video muestra tomas de buena calidad tomadas por el animal, lo que ha provocado que la pieza gane viralidad en internet. Hasta el momento lleva más de un millón 310 mil views en YouTube. Por supuesto la marca GoPro no dejó pasar la oportunidad para agradecer el marketing gratuito que les dio el perro y escribió un comentario en el canal del esposo donde asegura que le enviará un regalo a la pareja y al perro.

Cuando motivas la creación de experiencias con tu producto consigues que tus consumidores sean tus principales portavoces, y en este caso no es la excepción, el mercado de videos está en constante crecimiento y las marcas que apuestan por ellos dentro de sus estrategias de marketing como es el caso de GoPro ven las ganancias no sólo en el terreno financiero sino en las muestras de engagement que reciben de sus consumidores.

Te dejamos aquí el famoso video: