(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

De acuerdo al Western Europe Digital Ad Spending: Uneven Growth Across the Region”, durante el pasado año, en Europa Occidental y en la eurozona en particular, se esperaba estar en el buen camino hacia la recuperación de la crisis económica a finales de 2015. Esto significa que los anunciantes en muchos de los mercados e industrias de la región son aun cautos y se prevé, según eMarketer solo pequeños incremento en el gasto total de la inversión de publicidad en la mayoría de los países. Aunque en la inversión digital el crecimiento si será importante.

Mientras tanto, en Europa Occidental puntúa segundo a nivel global en cuanto a al gasto publicitario digital anual per cápita. Este suma más de $100, y se estima que alcanzará los $115 en 2015, casi la mitad de la cifra proyectada para América del Norte. En 2019, este gasto en Europa Occidental se espera que alcance los $142,27

Por países, Reino Unido destaca como líder en gasto en plataformas digitales en la región, seguido de Alemania, Francia e Italia. Según el reporte de julio de 2015 elaborado por Interactive Advertising Bureau Europe (IAB Europe) e IHS, el mayo ingreso está asociado con la inversión en publicidad digital, que ha alcanzado $11.820 millones en Reino Unido, seguido de Alemania ($7.150 millones), Francia ($4.940 millones) e Italia ($2.490 millones).

¿Por qué invertir en marketing digital?

Como decía Élisée Reclus: “La evolución es el movimiento infinito de cuanto existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo”. Entonces, no hay tiempo para  quedarse mirando como nuestros competidores crean y van afianzando sus espacios digitales, el marketing digital requiere de una rápida innovación para mantenerse en sintonía con las necesidades de las empresas y los consumidores, no te quedes atrás.

Si quieres que uno de nuestros ejecutivos que visite en cualquier parte del país, escribe a hola@vleeko.com y con gusto te contactamos, ¡da el primer paso!

Google-Partner-Logo-Horizontal-large