(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Poder hacer llamadas gratis desde una página web en México, resulta algo, además de novedoso, bastante atractivo. Con este tipo de servicio, ambas partes –tanto la empresa, como el usuario– salen ganando.

La llamada telefónica sigue siendo un método de comunicación muy importante y efectivo y, por el momento, seguirá estando dentro de las formas más populares para comunicarse en a nivel mundial. En la actualidad, todavía no existe un nuevo método de comunicación que venga a sustituirla por completo y, debido a ello, sigue siendo muy importante contar con este recurso para estar en contacto con el cliente.

El uso de llamadas telefónicas por medio de la web, es una de los productos más novedosos que se ofrece en Vleeko. Este servicio permite que el usuario que navegue en una página web se sienta motivado a llamar, al quedar libre de cualquier cargo y no estar limitado a buscar un teléfono físico para efectuar dicha llamada.

Por medio de una herramienta instalada en la página web, Vleeko inserta un botón de llamada inmediata sin costo para el usuario. De esta manera, el usuario inmediatamente enlaza con la empresa y con ello se cumple el objetivo de establecer comunicación e interacción, la cual es de suma necesidad con el fin de cautivar a un cliente.

Tan solo haciendo clic en el botón de ‘Llamada’ el sistema del sitio web le preguntará al usuario interesado desde dónde gusta enlazar y, con de esa sencilla forma, dar paso a todo lo demás, que correrá por cuenta del sitio.

El servicio para llamar a una empresa desde su página web en México, no se encuentra popularizado por el momento. Dicha situación, en vez de ser desalentadora, hace que una empresa que cuenta con él, logre impactar al cliente, manifestándose como profesional y vanguardista al ofrecer un servicio especializado de tal magnitud.

Llamadas gratis desde una página web en México

Llamadas gratis desde una página web en México