(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Las llamadas telefónicas son algo de suma trascendencia para las empresas y no se ve de qué manera puedan pasar de moda en el futuro, tanto a mediano plazo, como a largo plazo. Por la misma razón, los teléfonos de una empresa tendrán que estar siempre presentes en cualquier lugar donde éstas se manifiesten.

Mostrar el teléfono de la empresa en un lugar de fácil visibilidad para el usuario es algo que, aunque parece muy sencillo e intrascendente, resulta muy útil para que ésta sea considerada. Si a esta situación, que ya de por sí es benéfica, se le expande con un servicio en donde no solo se muestra el teléfono de la empresa sino que, incluso, se le da la facilidad al cliente de poder llamar gratis, la ventaja competitiva es inigualable.

Vleeko sabe de qué manera permitir que un cliente se contacte con su empresa, por medio de internet, como si se contara con un servicio telefónico gratuito.

Con el simple clic de un botón, el sistema le preguntará al cliente desde qué teléfono se desea enlazar y la página web de su empresa hará el resto, dando una impresión de profesionalismo no igualable por cualquier competidor de la industria.

Llamar gratis a las empresas en México

Llamar gratis a las empresas en México