(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

El Internet, en su papel de invento revolucionario –no solo capaz de conectar al mundo permitiéndole comunicarse instantáneamente a donde desee, sino capaz de cambiar los hábitos de las personas que lo usan–, es un tema muy interesante del cuál hablar. Interrogantes como: tiempos, utilidad, lugares de uso y muchas cosas más, son buenos parámetros que, de conocerse, bien podrían servir para medirnos individualmente con el fin de ver cuán comunes o diferentes somos a la hora de utilizar la web.

A veces, podemos pensar que nuestros hábitos de consumo son exagerados o muy poco comunes, de la misma manera podemos pensar que el dispositivo con el cuál usamos Internet no es para nada común y eso generará mermas a la hora de navegar en lugares en específico… Un sinfín de cuestiones por aclararse, ¿cierto?

La AMIPCI, Asociación Mexicana de Internet, anualmente genera estadísticas con respecto a los hábitos del mexicano en la red. En ellos, paulatinamente, se puede entender que el uso de los dispositivos móviles está desbancando de manera rápida a los dispositivos fijos, que el consumo entre hombres y mujeres es completamente parejo y que, en promedio, el usuario invierte más de cinco horas y media diarias navegando.

Acá te dejamos las estadísticas más relevantes pero, si te interesa adentrarte en el tema, a continuación te dejamos la liga de acceso para que explores todos los datos del último estudio: AMIPCI

12354