(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

El diseño material es producto del gigante Google. En un principio estaba orientado a ofrecer soporte o ayuda a diseñadores de aplicaciones para el entorno Android. Ahora está disponible también para la versión web.

Este tipo de diseño surge del diseño flat en cuanto a su sencillez y minimalismo pero se diferencia un poco sobre todo en la utilización de figuras geométricas, cuadrados y círculos principalmente, así como sombras, para organizar la jerarquía y bordes. Además cabe destacar en el uso de los colores la combinación de un color principal con uno complementario. Es un diseño donde la profundidad, las superficies, los bordes, las sombras y los colores juegan un papel principal.

material-map

Elementos ordenados e imágenes claras

Material Design es un diseño con una tipografía clara, casillas bien ordenadas, colores e imágenes llamativos para no perder el foco y un sentido del orden y la jerarquía muy marcado. Estas ideas ya se aplican en muchos diseños, pero en Material Design Google ha creado unas normas muy claras de como llevarlo a la práctica.

¿Cómo se muestra la jerarquía de contenido en este tipo de diseño? CON LUZ Y SOMBRAS.

layout_metrics_keylines_tablet4

El movimiento es la mejor forma de guiar al usuario

El movimiento es otro elemento clave, por ejemplo un objeto que parpadea significa que está llamando tu atención, un elemento que se expande es que se acaba de abrir. Todos estos movimientos se crean en una dirección determinada.

TepidHeavenlyDove

UntidyWhimsicalHapuku

¿Qué esperas para modernizar tu sitio web con esta nueva tendencia y causar mejor impresión y facilidad de navegación a tus usuarios y clientes? Llámanos y cotiza ya tu sitio web.

hola@vleeko.com

Google-Partner-Logo-Horizontal-large