Nosotros
¿Quiénes somos?
Somos una Agencia de Marketing Digital, enfocada a diseñar estrategias para la generación de ventas, resultados exitosos y optimización de procesos de nuestros clientes con el objetivo de impulsar sus empresas y negocios en línea.
Somos un equipo
Tenemos especialistas en SEO (Posicionamiento en Google), SEM (Campañas respaldadas por Google), Social Media (Facebook para empresas y otras redes sociales), Desarrolladores de Aplicaciones Móviles (Certificados en iOS y Android), Desarrolladores Web (Para cualquier tecnología), Analistas y Estadistas (Certificados en Google Analytics), Ingenieros de Software, Bases de Datos, Servidores, Sistemas y Mercadólogos.
15 años en el mercado
Con presencia en todo el país, con oficinas en México, Jalisco, Puebla, Nuevo León, México y Sonora. ¡Y muy pronto en tu ciudad!

1999
El Blog
franja

A finales de 1999, luego de la introducción del Internet a México, desarrollamos nuestro primer blog.

2004
HTML
franja
La combinación de áreas múltiples en programación, la web y el diseño orientado a Internet abrió las puertas a oportunidades infinitas.
2006
Norn Systems
franja
Creamos mi-pagina, que fusiona la tecnología, lo maravilloso del software y lo tangible del hardware, acercando la operatividad de sus empresas hasta su hogar.
2010
Marketing
franja

Pasamos de ser una empresa de diseño web a una empresa de marketing digital, conformada por expertos de todas las áreas, con un común denominador: la pasión por la era digital y las tecnologías.

2013
Vleeko
franja

Dos titanes, del marketing y la tecnología se unen para formar Vleeko, la primera empresa en México que en verdad acerca la tecnología a los negocios a todas las empresas, sin restricciones con un alto sentido de atención y calidad.

2016 +
Hoy
franja

Hoy Vleeko esta digitalizando los servicios de todas las empresas y negocios a fin de que no se vuelva parte de la historia, por que en unos años quien no este en línea dejara de ser percibido por millones de internautas.

Vleeko
Misión
Con la pasión que lo caracteriza

Integrar empresas con éxito al mundo digital. Nuestro objetivo primario es convencer a las empresas sobre la importancia de posicionarse en esta nueva era del marketing –completamente ligada a la era digital– y, para ello, nos encargamos de facilitarles la penetración en el mercado, convirtiéndolos en referentes en internet.

GRUPO VLEEKO
Vleeko
Visión
Somos un equipo de resultados

Lograr ser el líder mexicano del marketing digital de la industria,  con el fin de ahondar en nuevos mercados, que nos permitan tener cobertura continental. Para ello, nos sustentamos en la mejora constante, manteniendo una evolución que permita ofrecer lo mejor a nuestros clientes.