(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Neil deGrasse Tyson es uno de los promotores de la ciencia más populares en la actualidad. Hace poco protagonizó la continuación de Cosmos, el legendario programa de Carl Sagan, y ahora participa en una pieza promocional para la nueva película, The Martian de Ridley Scott que saldrá al cine el Octubre y está protagonizada por Matt Damon. La historia está basada en un libro de Andy Weir y trata sobre un astronauta que se queda varado en Marte, nuestro planeta vecino.

 

Como parte de la estrategia de marketing para promocionar esta película, hace unos días la 20th Century Fox publicó un video en el canal oficial de la película en YouTube una creativa totalmente inspirada en el programa Cosmos, con el científico Neil deGrasse Tyson hablando sobre el viaje al planeta rojo que ocurre en la película.

 

El video ha sido visto más de un millón 208 mil veces en YouTube y destaca la producción tan parecida a Cosmos, el clásico de la divulgación científica. Es muy interesante como se entrelazan marketing, cine y ciencia en un modo tan exquisito para provocar la expectativa de todos, y el deseo de que pronto sea Octubre para ver el filme que promete ser de los mejores del año.

¿Qué opinas?