Posicionamiento en Buscadores (SEO)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Porqué tener una página web sin tráfico, es lo mismo que NO TENERLA

Antes de entrar al tema de Posicionamiento en Buscadores (Google, Yahoo, Bing), tenemos que comprender el objetivo de un buscador, que consiste en dar la mejor respuesta a la pregunta que realizó el usuario o internauta, mediante la organización de la información del mundo digital y hacerla accesible y útil de manera universal.

¿Por qué es ‘sencillo’ el funcionamiento de los buscadores?

  1. El usuario realiza una búsqueda a través de palabras clave (“Florerías en México”), que activan los robots.
  2. Los robots buscan información con relación a las palabras clave y las ordenan de acuerdo a su relevancia y calidad.
  3. Presentan la información, en los resultados orgánicos o naturales del buscador.
  4. Quienes aparecen primero son los sitios web optimizados; es decir, los que han sido tratados adecuadamente en términos de diseño, programación y contenido.

Dicho de otra manera, el posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo, Bing), es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos o naturales de los diferentes buscadores. También es frecuentemente nombrado por su título en inglés, SEO (Search Engine Optimization).

En Vleeko contamos con especialistas para generar estrategias exitosas de posicionamiento en buscadores, tomamos con pasión y entrega cada uno de los proyectos en los que nos involucramos, es por esto que todo nuestro equipo multidisciplinario nos involucramos desde la creación

de su página web hasta que logremos posicionarla en la primer página de resultados de los buscadores (SERP), con las palabras clave que en conjunto definimos, y si ya cuentan con su propia página web, en Vleeko también podemos realizar el posicionamiento en buscadores.

Contamos con un sinfín de casos de éxito ya que, en base a nuestra experiencia, mejores prácticas en SEO (Search Engine Optimization), el gran compromiso, vocación y pasión que nos une a nuestros clientes, hemos logrado hacer llegar su mensaje a su mercado meta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]