(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

La publicidad en los buscadores en México da la posibilidad a una empresa de estar presente en las búsquedas de los clientes, permitiéndole ser considerada a la hora  de que estos tomen sus decisiones de compra.

A las campañas que son presentadas en los buscadores después de arrojar sus resultados se les conoce como ‘publicidad en buscadores’. La publicidad en buscadores  sirve para mostrar los productos o servicios de la empresa en lugares en donde se considere que será eficaz, con el fin de que el mercado objetivo la tenga presente. Se le conoce como SEM (por las siglas en inglés Search Engine Marketing) y, en el caso de Google, se manifiesta por medio de su producto denominado Adwords.

La manera como funciona la publicidad en buscadores es la siguiente: el usuario busca una palabra (o palabras) clave y de esta manera se genera una subasta de anuncios relacionados con dicha búsqueda. Dicha búsqueda será evaluada y jerarquizada por los robots del motor de búsqueda y, dado que (seguramente) una serie de productos o servicios estarán relacionados, los buscadores fungirán como jueces que decidan cuáles son las más adecuadas –por su calidad y contenido– y, así, solo arrojar justo las que le puedan servir al usuario.

Para que los robots consideren pertinente mostrar el resultado de una empresa y, por ende, el anuncio sea activado, se valorará la coincidencia de las palabras clave y, por medio de diversos factores que garanticen la calidad del anuncio, se depurará hasta obtener el mejor resultado para que, a partir de ahí, se muestren de manera descendente los ocho mejores anuncios.

Precisamente por la limitación de resultados que le serán mostrados a los usuarios, es de suma importancia facilitarle el trabajo a los robots dándoles la oportunidad de elegir el resultado de nuestra empresa, como el mejor.

Vleeko es un gran ganador de las subastas de la publicidad en buscadores en México. Si quieres que tu empresa siempre esté presente, acudir a nosotros es la mejor opción.

Publicidad en Buscadores en México

Publicidad en Buscadores en México