Publicidad en Facebook (Facebook Ads)
Porque gran parte de tu audiencia usa las redes sociales

Hoy en día es una realidad el crecimiento exponencial de la cantidad de usuarios de Internet en el mundo y en México, en nuestro País (México) ya existen 62.7 millones de internautas, de los cuales 9 de cada 10 tienen algún perfil en una Red Social.

Las redes sociales se han vuelto una herramienta de comunicación e interacción entre miembros de comunidades, en las cuales compartimos toda nuestra información, desde nuestro Sexo, Edad, Ubicación, Estado Civil, Gustos.

Y en esta información, es donde recae la mayor fortaleza de las redes sociales, ya que se puede generar una Estrategia de Marketing vía Publicidad en Facebook con una segmentación muy específica.

En Vleeko contamos con un excelente equipo de Especialistas, que nos permiten generar una Excelente Estrategia de Publicidad en Facebook, que nos va a permitir lograr SÍ o SÍ los objetivos planteados por nuestros Clientes, ya que podemos contar con un Gran Alcance de la Campaña Publicitaria, y sobre todo con una segmentación activa y dinámica, lo que nos permite llegar exactamente a quien lo necesita, y sobre todo redirigir la campaña en cualquier momento a cualquier audiencia.

La Publicidad en Facebook, nos permite debido a la información con la que cuenta dirigir las Campañas a donde el anunciante quiera, desde zona geográfica, edad, sexo y demás características, e ir creando Comunidades identificadas con la marca, ya sea que hayan tenido conocimiento de la misma, o bien la conozcan por primera vez.

Y lo mejor de la Publicidad en Facebook, es que contamos con una Retroalimentación inmediata acerca de nuestros productos o servicios, el valor que estamos generando, así como el Sentimiento hacia nuestra Marca.