(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Siguiendo con el tema del comercio electrónico y la búsqueda de presencia en la red, para que los usuarios del internet acudan a nuestra página y terminen por considerarla buena para comprar sus productos, otra muy importante forma de estar presente en la mente del consumidor y crear un vínculo con él, con el fin de volverlo cautivo, es la utilización de las redes sociales.

Las redes sociales, más que obligar a los usuarios a dar ‘Me gusta’ o ‘Seguir’ y persuadir de forma insistente en acudir al sitio web de una empresa, son una excelente arma para manifestar ofertas y darle a los clientes beneficios que no obtendrían en otros lados.

Muchas empresas caen en el error de invitar de manera repetitiva a la gente a que acuda a ellas por medio de sus redes sociales y, piensan que de forma automática dichos usuarios también acudirán a su página web; no obstante, jamás les indican los privilegios que podrían obtener accediendo a ellas y, peor aún, no lo hacen porque tal vez ni siquiera tengan beneficios que ofrecer.

Facebook, Twitter, Foursquare y algunas otras más, abren un abanico de posibilidades para cautivar al mercado y convencerlo de que, ser cliente de la empresa, verdaderamente conviene. Será cuestión del ingenio y el interés por aprovecharlas, lo que permita a una empresa aprovechar esta herramienta al máximo.

Las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de una enorme cantidad de personas. Aprovecharlas ya no debería dejarse pasar. Una buena página web, combinada con el buen uso de redes sociales, es una excelente opción para que la gente acuda a una empresa y, por supuesto, la cantidad de clientes aumente.