(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Una parte medular de esta era digital en la que vivimos, son las redes sociales. Obviando la explicación con respecto a sus características y su utilidad, la cual a estas alturas debe estar más que clara para casi cualquier persona que se involucre en la web (y por ende esté leyendo esta entrada), a veces se cae en el error de pensar que el gran posicionamiento de una o dos es tan grande que no hay espacio para más. Y que, por consecuencia, las de mayor auge en México, son obligatoriamente las de mayor auge en Brasil, en Sudáfrica y en cualquier otra parte del mundo.

Aunque–efectivamente–Facebook, Twitter y Youtube (aún polémico si es o no una red social) son las de mayor popularidad, hay una gran gama de redes sociales en el mundo que también están presentes dentro de los hábitos de consumo de ciertos sectores. Redes de las que tal vez nunca hayamos oído hablar (y mucho menos utilizado), pero que también han tenido la capacidad de posicionarse a nivel mundial.

Esta infografía, manifiesta con mayor precisión el punto al que se quiere llegar y, no sería de sorprender que, varios de los nombres mencionados, jamás hubieran estado presentes en nuestras mentes:

Redes Sociales y su distribución mundial