(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

El SEO no ha pasado, ni pasará de moda, en el futuro cercano. Por más información que nos encontremos aludiendo a que el Search Engine Optimization está llegando a la obsolescencia y ya no es necesario seguirlo al pie de la letra para lograr un posicionamiento exitoso en los buscadores principales, la situación no termina por ser certera y, erradicarlo de nuestros esfuerzos, más que hacernos parecer modernos, solo nos orilla al error.

Es cierto, el proceso del SEO como tal, tiene que venir acompañado de diversas técnicas que, ante cualquier cosa, prioricen en brindarle al usuario una experiencia óptima y enriquecedora. También es cierto que es el contenido el que debe predominar para darle valor a una web y ahí deberá radicar el esfuerzo principal a la hora de trabajar en cualquier sitio.

Aun así, ya mencionado lo anterior, jamás estará de más repasar cuáles son los factores más importantes a tomar en cuenta para cerciorarnos que los sitios web que realizamos vayan directo al éxito y no se estanquen en las páginas escondidas de los buscadores (que siendo sinceros, son todas las que no son la primera).

Por eso, para refrescarte la memoria si se te han olvidado algunos puntos a tomar en cuenta a la hora de hacer el SEO o si no estás familiarizado con el tema y quiere comenzar a hacerlo, acá te dejamos esta valiosa infografía hecha por Webtus. Esperamos que sea de tu utilidad:

Infografia-SEO2 (1)