(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

El consumo de publicidad por medio de Facebook está en incremento constante y esto se debe al todavía presente auge con el que cuenta esta red social. Los Facebook Ads en México ya son una realidad y sirven para atrapar al mercado meta de una manera menos sesgada, casi asegurando un incremento en el posicionamiento de una marca o una empresa.

Además de lo mencionado –con respecto a llegar de manera más efectiva al mercado objetivo–, dentro de las ventajas primordiales que tiene hacer partícipe a una empresa en Facebook, por medio de su publicidad, una muy importante es la gran viralización con la que las Facebook Ads cuentan. Que un anuncio se haga viral, permite expandir la publicidad de una empresa,  haciéndola llegar, no solo al mercado meta, sino a los amigos de ese mercado meta. De esta manera se asegura que el mensaje llegue justo al objetivo, con el extra de estar presente también en el círculo del mercado objetivo, el cual también puede estar interesado en el producto o servicio ofrecido.

Para adentrarse en los Facebook Ads, es necesario definir qué se va a promocionar y cuál va a ser el objetivo de la publicidad mostrada. Es decir, hacia donde irá la gente que se sienta atraída por lo que se está mostrando. Siempre será recomendable llevar a una página web, pues ésta representa mayor seriedad que cualquier otra herramienta en internet; no obstante, como es publicidad por Facebook, una fanpage también es una buena opción.

Desde su inicio, Vleeko se ha encargado de ofrecer este producto que representa una gran valía para cualquier empresa que tenga consciencia de lo importantes que son las redes sociales y cómo cada vez ganan más seguidores y fungen como herramientas rentables para generar utilidades.

Utilización de Facebook Ads en México

Utilización de Facebook Ads en México