(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

En febrero de este año Facebook convocó a los “2015 Facebook Awards”, unos premios con los que quiere premiar los trabajos y campañas de marketing desarrolladas por agencias y empresas en la red social.

 

No es la primera vez que la compañía convoca estos premios, pero para la edición de este año ha decidido “lavarles la cara”, empezando por el nombre, ya que hasta ahora se llamaban “Facebook Studio Awards”.

 

Ahora la nomenclatura de los premios pierde la palabra “Studio” y, además, se incluyen cuatro nuevas categorías que se añaden a las ya existentes de: mejor campaña integral y campañas destacadas en el uso del cine, fotografía o experiencia del usuario, entre otras.

 

Las nuevas categorías reconocieron a la mejor integración de la tecnología a la hora de crear una aplicación en Facebook, la mejor estrategia de medios, la mejor campaña para organizaciones sin ánimo de lucro y las mejores campañas en mercados en vías de desarrollo como La India, el sudeste asiático, Latinoamérica, África y Oriente Medio. Por primera vez, además, se concedieron premios a las mejores campañas desarrolladas en Instagram, tal y como ha señalado Facebook en un post que ha publicado en su blog oficial para empresas.

 

Aunque a los premios se pueden presentar compañías y campañas de marketing desarrolladas con éxito en la red social en cualquier idioma, para presentarse a los premios hay que remitir una candidatura en inglés.

 

Te invitamos a dar clic en la página oficial de los Facebook Awards para ver a los ganadores de este año, además podrás ver las categorías correspondientes y modalidad de cada campaña ganadora con una reseña de los objetivos de la campaña y cómo su performance contribuyó al logro de ellos, sin duda una inspiración para community managers, diseñadores y creativos del marketing digital.

 

Ahora compartimos el video de una de las campañas ganadoras este año, “Love has No labels” de la agencia neoyorquina R/GA para AdCouncil, organización sin fines de lucro,  fué una creativa combinación de esfuerzos en medios como TV, impresos, OOH y digital:
 

¡Disfrútenla!

Si quieres orientación acerca de cómo crear una campaña atractiva en redes sociales escríbenos a hola@vleeko.com y con gusto enviamos a un ejecutivo gratis a cualquier parte dónde estés.

Google-Partner-Logo-Horizontal-large