¿Has sido víctima de Apestan.com? ¿Te han difamado en apestan.com? deberías de leer el siguiente post.

Apestan.com comenzó como una buena idea (como muchas) la cual buscaba ser una página que recibiera queja del consumidor y de esta manera ayudar a las empresas a darse cuenta de los fallos que tenían para que la calidad y competitividad mejorara para el consumidor, eso en teoría es lo que buscaban.

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

Si en verdad el objetivo del sitio fuera el que describen en su página https://www.apestan.com/sobre tendría mucho sentido la existencia de apestan.com, ya que sería una herramienta muy útil no solo para empresas sino para consumidores, aunque la realidad es un poco más negra que eso.

Me atrevo a decir que el objetivo actual del sitio es generar tráfico y valerse del mismo para generar ingresos por la cantidad de visitas que tienen ¿por qué digo esto? Porque mismo Apestan.com se deslinda de toda conciliación o veracidad de la información que se publique, solo hace recomendaciones de lo que deberías de tener en cuenta antes de publicar, claro solo son recomendaciones ya que en la práctica cada quién puede escribir lo que quiera.

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

Básicamente Apesta.com es el lugar ideal para los “chismes” ya que incluso te motivan a seguir chismeando por medio de tus comentarios sin importar que lo que escribas tenga relevancia o no.

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

No hay moderación sobre lo que se comenta incluso si son groserías o comentarios no relevantes al caso.

imagen de apestan.com

imagen de apestan.com

Dicho esto ¿cómo puedes creer en la veracidad de un sitio que no tiene otro objetivo que generar ingresos por los chismes de los demás?, claro mientras más chismes mejor ¿o no?

Incluso dentro del mismo apestan.com, algunos usuarios han solicitado que la plataforma sea un poco más útil o confiable pero no ha habido respuesta de los administradores.

Al momento de este post conté más de 150 quejas de diversos afectados sin que apestan.com haya contestado a ninguno, pueden verlas acá: https://www.apestan.com/searchresult/company_Apestan.com/

Lo que intenta este post es hacer un poco de conciencia con respecto a la seriedad o la importancia que tienen este tipo de sitios web en el cual no se persigue más que un mayor número de visitas que se traducirán en mayores ingresos por publicidad.

Si bien existe el derecho la libertad de expresión, también existe el respeto, la ética y la educación, cosa que no existe en apestan.com.

Por último, te invito a seguir quejándote, siempre que tengas alguna inconformidad con algún producto o servicio quéjate, es importante, pero por favor hazlo con los canales destinados para esos fines, que, si bien no siempre son los mejores, cuando menos permitirán carearte con los responsables y llegar a una adecuada resolución de tu caso.

Algo que es evidente con solo leer un poco de los contenidos de apestan.com es que la mayoría de los comentarios no buscan una conciliación, no buscan una resolución de su caso, no buscan que alguien les ayude, es decir, solo buscan difamar a alguien, burlarse de alguien o cualquier cosa similar. Esto nos deja muy mal parados a todos (si claro, que tal si algún día se quejan de ti) ¿si somos realistas como atiendes una queja anónima que no busca una solución a su problema? ¿cómo atiendes una queja en este tipo de sitios en donde no importan cuantas veces le escribas nunca contestará? ¿Digo cuando menos que le pregunten al quejoso en que basa su queja?

Considero (en mi particular punto de vista) que es bueno quejarse, porque eso nos hace como empresas ser mejores y así mejorar nuestros productos o servicios, así que si en algún momento has sentido que en Vleeko te hemos quedado a deber algo te pido que por favor nos hagas llegar tu caso al correo clientes@vleeko.com, llámanos al (222) 500 58 95, si tienes un problema con correos puedes levantar un ticket de soporte https://vleeko.com/soporte/ o  si deseas que tu ejecutivo de cuenta se comunique contigo levanta un ticket de atención a clientes https://vleeko.com/clientes/ sin importar por donde nos escribas te puedo asegurar que daremos un seguimiento y una resolución a tu queja o inconformidad.