(55) 53 60 57 72 / (55) 53 63 61 01 / (55) 53 63 61 16 ventas@vleeko.com

Páginas Web

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el desarrollo de una página web, debemos tener en cuenta muchos factores para lograr una excelente experiencia de usuario y que además sea leída y relevante para los buscadores. Es por esto que la usabilidad, navegavilidad, el look & feel (aspecto), funcionamiento, posicionamiento y accesibilidad son primordiales, para contar con una página web óptima, no solo para los motores de búsqueda, sino para nuestro interés principal: el usuario.

En Vleeko nos especializamos en generar páginas web profesionales, que cumplan con las expectativas y objetivos de cada uno de nuestros clientes. Por esto trabajamos con desarrollos únicos, en los cuales se involucran diversos profesionales para concretar cada proyecto; desde el diseñador gráfico que cuenta con conocimientos de usabilidad, accesibilidad, navegabilidad y look & feel del portal, ingenieros en sistemas con especialidades en programación web, quienes nos valoran las funciones del sitio en todos los dispositivos, así como especialistas en optimizar nuestros desarrollos para el posicionamiento orgánico o natural en buscadores.

Y aunque la sumatoria de todas estas profesiones se concluye en el desarrollo de una página web profesional y optimizada, aquí no termina nuestra labor. Nuestra mayor fortaleza es el SERVICIO POSTVENTA, al contar con un área de ATENCIÓN A CLIENTES, a quienes podrá llamar o enviar email o chat, para consultar cualquier duda, pedir cualquier cambio, o bien, si simplemente quiere charlar; siempre verá en nosotros una sonrisa y entera disposición de ayudarlo.

 Como apasionados de la tecnología que somos, queremos acercarle a vivir la experiencia de estar en línea al máximo sacando el mejor provecho de los recursos de último momento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]