fbpx

DISEÑO WEB

 

¿Necesitas una página web para tu empresa? En Vleeko te podemos ayudar.


Un sitio web con un excelente diseño, aumenta la confianza y credibilidad en tu marca, en los productos o servicios que ofreces.

Además, una empresa con un buen diseño de página web, multiplica su oportunidad de venta hasta por 6.

En nuestra agencia de publicidad digital nos encargamos de hacer levantamiento de requerimientos para determinar cuál es el objetivo clave de tu proyecto y cuál es la mejor vía para poder cumplir con este.

Todos nuestros planes tienen un previo estudio para que tu inversión maximice resultados y aproveche los recursos de forma óptima.


 

Una Página Web necesita Tráfico para ser vista


Porque una página web sin tráfico, sin visitas, es como si no existiera, solo existe para ti, por eso:

Diseñarémos una página web que se lleve muy bien con el estilo y proyección comercial de tu marca, con botones de llamado a la acción especialmente diseñados para que tus visitas realicen la acción que a ti te convenga.

¿Para qué necesito una página web?

Imagen
Necesitarás una página web como parte de la imagen de tu empresa o negocio, ya que no será igual juanito@gmail.com, que juan@tuempresa.com
Confianza
Hoy día genera más confianza aquella empresa o negocio que tiene una página web bien diseñada y estructura a quienes no la tienen.
Conseguir Ventas
Más del 70% de las personas que han hecho una página web con una buena estrategia digital y que antes no tenían, han incrementado sus ventas.
Atender a tus Clientes
Tener una página web es una excelente forma de brindar atención al cliente, proveer información que necesiten y escucharlos.

¿Que debe tener una buena página web?

Hosting, dominio y Seguridad
Tu página debe correr en un servidor seguro, que encripte la información y tenga un buen mecanismo de respaldo las 24horas. Además de contar con un certificado SSL de prestigio y un dominio dado de alta con un registrar acreditado. En todo momento tu deberás tener la titularidad y poder sobre todos tus servicios web.
Diseño y Usabilidad
Las páginas web con alto contenido de diseño no siempre son lo ideal. Debes considerar que un buen sitio web solo tiene los elementos de diseño necesarios para satisfacer a los usuarios que les visitan sin excederse. La usabilidad en tu página web es la facilidad que tendrá para navegarse desde el primer hasta el último clic.
Experiencia de Usuario UX
Los usuarios deberán poder satisfacer la necesidad por la cuál recurrieron a tu página web en el tiempo más posible o con la mayor facilidad a fin de que obtengas buena puntuación para el posicionamiento con Google (SEO)
SEO y buenas prácticas de programación
El buen contenido SEO y las buenas prácticas en programación deberán ser los cimientos sobre los que construyas una buena página web para ser agradable a los robots de Google y que te beneficien con un buen posicionamiento orgánico.
Enviar mensaje
1
Buen día 👋🏾
¿En qué puedo ayudarte?
Llamar