Correo Empresarial

SEGURIDAD, ESPACIO Y VELOCIDAD

CORREOS PARA EMPRESAS


SERVIDOR DEDICADOS

Servidores SSD Windows y Linux de alta velocidad y capacidad de almacenamiento para tareas y proyectos especiales todo perfectamente configurado para que tus correos corporativos siempre estén funcionando.



SEGURIDAD

Servidores de respaldo y sistema de monitoreo anti intromisión las 24 Hrs del día. Respaldo de energía para garantizar correr cada minuto del año. Quédate tranquilo con nosotros tu email empresarial está protegido.



CORREO

Eficaz sistema de correo electrónico que puedes usar en tu PC, Tablet y Smartphone favorito, configurar a tu bandeja de Gmail o Hotmail si así lo prefieres o con cualquier versión de Outlook y muchos gestores más. ¿Necesitas correos para empresas, correos para tu proyecto, correos para tu negocio? nosotros tenemos la solución.



SOLUCIONES

Migraciones, reparación de conflictos, respaldos, instalación de certificados de seguridad y tareas especializadas en servidores. Con nosotros no tienes que precuparte por nada, si necesitas ayuda nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte a crear correos personalizados.


Más información
Hola 👋🏾
¿En qué podemos ayudarte?
Llamar