fbpx
Vleeko Mejores libros de Marketing Digital
Mejores libros de Marketing Digital
diciembre 2, 2020
Vleeko un plan de Marketing Digital
¿En qué consiste un plan de Marketing Digital?
diciembre 2, 2020
 

LISTAS DE EMPRESAS DE MARKETING DIGITAL DESTACADAS A NIVEL MUNDIAL


 

Listas de empresas de Marketing Digital destacadas a nivel mundial

Las mejores empresas dedicadas al marketing digital evolucionaron con el tiempo y han hecho que diversas marcas reconocidas a nivel mundial, sean un éxito en ventas.

Empresas como Google, Spotify, Facebook, McDonald’s y Adidas, crecieron con la ayuda de las empresas de marketing que hoy en día se posicionan como las mejores. Conozcamos algunas de ellas.

 

1. La Vaca Púrpura

Fue fundada en el año 2004 en Francia, de la mano de David Mossaz y Ammin Youssouf. Esta empresa ofrece un servicio de marketing digital variado, prestando servicios desde community management, marketing de contenidos, producción, user experience y más. Siendo su característica primordial la atracción y atención del cliente.

 

Trabajó con grandes empresas reconocidas como Ferrari, Citroen y Universal Music.

 

iProspect

Empresa de marketing digital japonesa fundada en el año 2012. Logró expandirse exitosamente y hoy en día cuenta con 93 oficinas en diferentes ciudades de todo el mundo.

 

Ofrece un servicio completo de marketing digital, desde el community management, optimización de búsquedas y conversiones, estrategias móviles, contenido original, hasta análisis de las estadísticas.

Sus clientes más reconocidos han sido Kellogg’s, Adidas y las empresas Hilton. Además, pertenecen a la lista de destacados de Google Premiere Partner.

 

Scorpion DEsign

Esta empresa se encuentra en California, Estados Unidos. Destaca por encima de muchas agencias por haber ganado dos premios Emmy, gracias a la creación exitosa de productos para sus diversificados clientes. Se especializan en el diseño, desarrollo web y la creación de contenido.

 

Cubicle Ninja

Con colaboraciones con empresas como Red Bull, Microsoft e IBM, esta empresa se caracteriza por la creación del diseño de marca, junto a la tecnología de las aplicaciones web y la creación de contenido innovador.

 

Su objetivo es ayudar al cliente a contar su historia, favoreciendo así una experiencia memorable entre los consumidores habituales y los ocasionales.

 

Overdose

Esta empresa de marketing digital cuenta con 80 empleados especializados en tecnología, contenidos, búsquedas y experiencia del usuario. Ha tenido como clientes a empresas como Google, Adobe y WeChat, posicionándose de esa manera como una de las mejores empresas de marketing australianas.

 

Hacer crecer a las marcas, productos y empresas, es un trabajo en conjunto. Lo mejor es tener a un grupo de especializados que se adapten a los requerimientos del negocio.

Llamar
×