fbpx
Vleeko Desarrolladores de Pagina Web
Desarrolladores De Páginas Web
marzo 24, 2021
Vleeko Publicidad en Google
Publicidad en Google (Google Ads)
marzo 24, 2021
 

¿QUÉ SON LAS ADWORDS, CÓMO FUNCIONAN Y CUÁLES SON SUS VENTAJAS?


 

¿Qué son las Adwords, cómo funcionan y cuáles son sus ventajas?

Las Adwords son un tipo de publicidad que aparecen gracias a una determinada búsqueda o serie de búsquedas de palabras claves relacionadas entre sí en Google.

 

Esta herramienta se basa en la publicidad online en su máxima expresión y es la opción favorita de muchas empresas y negocios para llegar a más personas y ampliar su cartera de clientes de una manera mucho más efectiva.

Dentro de la plataforma de Adwords de Google, podrás elegir entre publicitar tu negocio de manera global o local, dependiendo de la estrategia de marketing digital que tengas planteada.

 

¿Cómo funcionan las Adwords?

Las Adwords funcionan a través de un sistema de pujas que realiza Google. Para poder acceder a las pujas debes registrarte en la plataforma de Google Adwords, especificar el monto que estas dispuesto a invertir, las palabras claves relacionadas con tu contenido y algunas otras características referentes a tu buyer persona.

 

A partir de allí, Google comienza una subasta entre los anunciantes y el que gane, tendrá su espacio en las SERP de Google.

 

Ventajas de las Adwords de Google

Los anuncios serán mostrados en el momento adecuado y a las personas adecuadas que realmente están interesadas en lo que tienes para ofrecer.

 

Es una de las opciones más económicas de publicitarte, ya que, pagas por cada clic recibido en tu anuncio.

Tendrás la posibilidad de acceder a estadísticas y resultados para poder ampliar y mejorar mucho más tu campaña de adwords.

Puedes utilizar diferentes modalidades de publicidad dentro de la red display de Google.

 

Aparte de publicar publicidad en formato de texto en los resultados de Google, también tienes la posibilidad de usar gifs, banners, imágenes y vídeos en otras plataformas.

Las campañas de Adwords en Google tienen la capacidad de hacerte ganar mucho dinero, siempre que sea gestionada de manera correcta y de la mano de profesionales.

Te puede interesar: ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE GOOGLEEN EL MARKETING DIGITAL?

Llamar
×