fbpx
Vleeko un plan de Marketing Digital
¿En qué consiste un plan de Marketing Digital?
diciembre 2, 2020
Vleeko Marketing de Redes Sociales
Marketing De Redes Sociales
marzo 18, 2021
 

CÓMO TENER MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM


 

¿Cómo tener más seguidores en instagram en 2021?

Cada vez son más los influencers y emprendedores que desean saber cómo tener más seguidores en instagram para lograr mejores conversiones.

Lo primero que debes saber es que sin importar que tipo de cuenta tengas en instagram, es decir, influencer, persona famosa, emprendedor o persona común, instagram te ve simplemente como un usuario, por lo cual espera que todas las actividades que hagas sean realmente auténticas.

 

Aumenta seguidores en instagram con estas prácticas

 

1. Crea un perfil atractivo para lo que deseas lograr

Todo dependerá de qué tipo de contenido e intereses publicarás. Sin embargo, la imagen de perfil, el nombre y la descripción, tienen que tener perfecta coherencia y transmitir quién eres y qué haces.

 

2. Publica fotos y videos que inviten a la interacción

Una de las formas para aumentar seguidores en instagram sin duda alguna es la interacción. Tus seguidores deben interactuar contigo y tú con ellos. Así ganarás fidelidad y cada vez más personas se interesarán por tu contenido.

 

3. Investiga y utiliza los mejores hashtags que te identifiquen

Para saber cómo tener más seguidores en instagram debes hacer una investigación sobre las herramientas que la misma plataforma te da.

 

Gracias a la herramienta de hashtags, podrás llegar a los perfiles de esas personas que están interesadas en el tipo de contenido que publicas.

 

4. Sigue e interactúa con personas que compartan tus intereses

Para instagram, las interacciones genuinas lo son prácticamente todo. Por ese motivo, debes relacionarte dentro de la plataforma con personas que compartan el mismo tipo de intereses que tú.

 

De esa forma, le dices al algoritmo que debe posicionarte en cierto nicho, ya que, tu perfil está dentro de ese ámbito en específico.

 

Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad y logres aumentar seguidores en instagram. Recuerda que para tener resultados duraderos, la paciencia y constancia son la clave.

Llamar
×