fbpx
Bloggin Vleeko Publicidad
¿Qué es una agencia publicitaria?
octubre 6, 2020
Crear paginas web
Páginas Web, todas las opciones que existen hoy para crearlas
octubre 8, 2020
 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB


 

Diseño de Páginas Web - Beneficios e Implicaciones en 2020

En la actualidad la página web de una empresa es su carta de presentación ante sus clientes, equivale a que visiten en persona, su tienda física y vean con sus propios ojos cómo es la compañía, pero sí que tiene que estar optimizada.

Desde luego, si tu tienda es un desastre y no cuenta con la atención que el cliente espera éste se marchará muy pronto y no volverá, pero si se consigue con una tienda limpia, ordenada y se siente atendido, estará más dispuesto a realizar una compra.

Esto mismo sucede con las páginas web, por eso es tan importante su optimización y que cuente con el diseño adecuado.

A continuación te explicamos los beneficios del diseño de páginas web, como verás van más allá del simple hecho de tener un portal bonito y agradable a la vista.

 

Tu página se adaptará a todos los dispositivos

Existe un tipo de diseño web llamado responsive que busca que el contenido y los elementos de una página puedan ser visualizados desde cualquier dispositivo, desde ordenadores hasta smartphones.

 

Esto no quiere decir que se hace una versión del sitio web para cada dispositivo, por el contrario, se redimensiona y ubica cada elemento de manera que se pueda navegar con facilidad desde cualquier sitio.

Gracias al uso masivo de los teléfonos inteligentes para acceder a internet es importante para una empresa el diseño adaptable, así se aumentan las visitas, interacciones y oportunidades de venta.

 

Aumentará la confianza de los clientes hacia tu compañía

Las compras por internet son cada vez más frecuentes pero para que se logren el cliente debe sentir total confianza en la empresa y para eso el sitio web debe lucir profesional, seguro y funcionar correctamente.

 

Un usuario no querrá comprar en una página con errores constantes, que ofrece poca o ninguna información y que no muestra imágenes de calidad sobre el producto o servicio

El diseño web te permite la creación una interfaz intuitiva con una apariencia adecuada para tu tipo de empresa, aunque no lo creas, los colores, la tipografía, los motivos, información e imágenes dirán mucho de tu empresa y su nivel de profesionalismo.

 

Contarás con un diseño original

Para cualquier empresa es crucial distinguirse de sus competidores, sobre todo si sus productos y servicios se distribuyen por internet, de otra forma sería difícil que un cliente logre reconocerla.

 

El diseño web analiza tu tipo de empresa y en base a la información obtenida elige los colores, imágenes, tipo de fuente, contenido y apariencia en general que tendrá tu página, así que no serás una copia del resto.

Las empresas deben adaptarse a los medios de comunicación masivos de la actualidad, eso implica, el uso de páginas web. El internet es una poderosa herramienta para difundir información y es justo allí donde se encuentran una parte importante tus clientes potenciales.

×