fbpx
Vleeko Los anuncios de Google Ads no aparecen
Los anuncios de Google Ads no aparecen en el tiempo debido
mayo 4, 2021
Vleeko Tipos de campaña google ads
Tipos de campaña en Google Ads
mayo 5, 2021
 

OPTIMIZACIÓN DE LAS PÁGINAS DE DESTINO


 

Optimiza tú página de destino o gastarás en vano en los anuncios

Crear una campaña en Google Ads no garantizará el éxito de la misma. La optimización de las páginas de destino forma parte fundamental del éxito de las campañas publicitarias en Google.

Una página de destino bien optimizada tiene la posibilidad de atraer una gran cantidad de posibles clientes. Además de ayudarnos a obtener los resultados deseados, nuestros anuncios serán posicionados por encima de los de nuestra competencia.

Es necesario que nuestra página de destino, también llamada landing page, sea amigable ante el ojo de nuestros usuarios. Garantizar un fácil desplazamiento y un contenido sencillo de interpretar, jugará a tu favor para empezar a tener las conversiones deseadas.

 

Métodos infalibles para la optimización de la página de destino

Optimizar nuestra página nos dará como resultado un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda que, a su vez, traerá mayores conversiones en nuestro e-commerce.

El proceso de optimización está basado para conseguir un mejor ranking de nuestra página.

Dicho ranking viene dado a través de la medición de la calidad de nuestro contenido con las de las páginas similares.

Las características fundamentales para la optimización de las páginas de destino son:

 

1. Contenido original y de buena calidad

Debemos elaborar un contenido de buena calidad, no basta con que nuestro contenido sea creativo, dentro del entorno web, las buenas prácticas siempre son bienvenidas.

 

Un buen control de calidad dentro del contenido hará la diferencia, cosas simples como la calidad de imagen, audio, signos de puntuación correctos en el texto y evitar contenido duplicado, lograrán que Google nos posicione en un mejor lugar.

 

2. Rapidez de carga

Google siempre tomará en cuenta la interacción que tenga tu sitio con el usuario. Un menor tiempo de carga de imágenes y contenido multimedia causará una mayor satisfacción en el usuario.

 

Por lo cual, es un factor evaluable a la hora de que tu página tenga un mejor funcionamiento en los resultados de búsquedas.

 

3. Diseño responsive o AMP

Actualmente el diseño responsive es un requisito indispensable para poder posicionar tu página de mejor manera.

 

Sin embargo, Google ahora considera más al sistema AMP (Accelerated Mobile Pages) que es una evolución óptima del diseño responsive.

 

4. Prueba tu página de destino con Google Optimize

Dentro del amplio mundo de las campañas publicitarias de Google, tenemos la herramienta Google Optimize.

 

Esta complementa a Google Ads cuando se trata de comprobar la buena optimización de las páginas de destino. Con esta herramienta tendrás la posibilidad de probar contenido, experimentar con palabras claves y hasta crear experiencias personalizadas.

Es necesario que cada aspecto de tu página de destino esté debidamente optimizada. De esta manera, las campañas de Google Ads tendrás muchísimos mejores resultados.

Llamar
Más información
Hola 👋🏾
¿En qué podemos ayudarte?