fbpx
Vleeko No aparecen mis anuncios de Google Ads
No aparecen mis anuncios de Google Ads
abril 26, 2021
Vleeko Optimización de las páginas de destino
Optimización de las páginas de destino
mayo 4, 2021
 

LOS ANUNCIOS DE GOOGLE ADS NO APARECEN EN EL TIEMPO DEBIDO


 
 

Por qué los anuncios no aparecen en el tiempo debido. Causas más comunes

Es común ver como los anuncios de Google Ads no aparecen en el tiempo debido por múltiples razones, ya que Google posee sistemas complejos de revisiones y fechas límites que son necesarios ser tomados en cuenta.

Lo más recomendable es que estudies el funcionamiento de los tiempos de publicación de Google Ads para lograr los objetivos planteados sin ningún inconveniente.

Si eres primerizo en este mundo de las campañas publicitarias, estos son los algunos de los aspectos que debes tener en cuenta.

 

¿Por qué los anuncios de Google Ads no aparecen?

 

Demora inicial

Normalmente Google Ads se demorará 24 horas hábiles en publicar nuestros anuncios. Es importante que sepas que los días hábiles son estrictamente cumplidos, por lo que si realizas el anuncio un día sábado, el tiempo de revisión comenzará a correr desde el día lunes.

 

Tráfico y demanda de anuncios

Se tiene que tomar en cuenta que muchas veces se demorará incluso un mayor tiempo que solo 24 horas en publicar, dependiendo del tráfico que tendrá nuestra campaña con otras similares o de las mismas características.

 

Un anuncio que tenga un mayor rango de competitividad según sus palabras claves y demás aspectos, se demorará más tiempo en ser publicado, además, luego de ser aprobado, el motor de búsqueda se comportará según la relación que se fluctúa entre los competidores.

 

El día es importante

Es necesario elegir el día correcto para publicar la campaña y evitar tener problemas con Google Ads.

 

Los anuncios tienen un mayor tráfico los fines de semana o fechas programadas para compras de e-commerce. Por ejemplo, no será igual la demanda de anuncios un día común a un Black Friday o un Cyber Monday.

 

La efectividad y revisión de Google Ads

Google Ads clasifica de manera distinta a sus anunciantes tomándose un tiempo más extenso para evitar malas prácticas, por eso es necesario siempre tomar en cuenta las políticas y evitar tener problemas con Google Ads que deriven en un retraso si necesitamos que nuestro anuncio sea publicado de forma más rápida.

 

La programación de anuncios como aliado

Si queremos que nuestro producto sea anunciado correctamente, debemos tomar en cuenta la programación de anuncios con varios días de anticipación.

 

Si tus anuncios de Google Ads no aparecen en el tiempo debido, puede deberse a que no planificaste con antelación la programación.

Google siempre notifica cuando nuestro anuncio ya está activo.

La planificación es una de las claves indispensables para poder visualizar una campaña de Google activa. No lo dejes para último momento y planea con tiempo la implementación de tus estrategias de una manera correcta.

Llamar
Más información
Hola 👋🏾
¿En qué podemos ayudarte?