fbpx
Vleeko Google Ads resulta efectivo
Google Ads resulta efectivo
abril 23, 2021
Vleeko Los anuncios de Google Ads no aparecen
Los anuncios de Google Ads no aparecen en el tiempo debido
mayo 4, 2021
 

NO APARECEN MIS ANUNCIOS DE GOOGLE ADS


 

No aparecen mis anuncios de Google Ads, causas más comunes

Existen muchas razones para que tus anuncios dentro del motor de búsqueda no aparezcan, y aunque no podemos estar allí en cada pantalla donde estos se anuncian, si podemos por analítica definir si un anuncio dentro de Google Ads está siendo o no publicado.

Una vez que manejamos los conceptos básicos de estadística, conversiones, impresiones y clics, podemos saber si nuestros anuncios están siendo mostrados o no en los resultados de búsqueda de Google.

 

Anuncio prohibido o rechazado

Es necesario saber la política de contenido o anuncios dentro de la plataforma de Google Ads para utilizarla de la manera correcta.

 

Llevar a cabo malas prácticas o publicar palabras que Google considere ofensivas hará que tu anuncio sea prohibido. En otras ocasiones, el contenido puede ser sensible para algunos usuarios, por lo cual estará en un proceso de revisión hasta que Google lo apruebe.

Google Ads siempre nos avisará al correo electrónico cuando nuestro anuncio ya esté en circulación.

 

Facturación y cobro

Muchas veces pensamos que nuestros anuncios dentro de la plataforma de Google Ads no funcionan porque no pasaron adecuadamente por el proceso de revisión, sin embargo, es posible que se deba a problemas en los datos de la facturación.

 

Google es muy estricto cuando se trata de colocar las direcciones afiliadas a nuestra tarjeta de crédito. Es recomendable realizar todos los pasos de manera calmada y verificando cada uno de los datos colocados.

 

Falta de presupuesto o fondos agotados

Cuando creamos una campaña publicitaria, es necesario establecer un presupuesto para anunciarnos. Dicho presupuesto varía dependiendo del método de publicación que hayamos elegido entre diariamente, mensualmente, por clics, entre otros.

 

El motor de búsqueda de Google funciona de manera dinámica y nos anunciará de la manera que él mismo considere más oportuno. Algunas veces cometemos el error de no colocar límites de anuncios o clics por días, esto ocasiona que el presupuesto se gaste en muy poco tiempo.

 

Anuncio desactivado

De los errores más comunes que se cometen al crear una campaña de Google Ads. Es necesario verificar que el anuncio este activo todos los días para evitar este tipo de inconvenientes.

 

Demasiadas búsquedas o spam

Muchas personas piensan que pueden “engañar” a Google realizando acciones como publicar los mismos anuncios desde cuentas diferentes o buscar muchísimas veces desde el mismo ordenador el anuncio publicado.

 

Lo cierto es que el algoritmo del motor de búsqueda detecta este tipo de acciones como malas prácticas y cuando esto ocurre, el anuncio es desactivado automáticamente.

Te puede interesar: GOOGLE ADS: TODO LO QUE DEBES SABER PARA REALIZAR PUBLICIDAD

Llamar
Más información
Hola 👋🏾
¿En qué podemos ayudarte?