fbpx
Vleeko Es caro anunciarse en Google Ads
¿Es caro anunciarse en Google Ads?
abril 23, 2021
Vleeko No aparecen mis anuncios de Google Ads
No aparecen mis anuncios de Google Ads
abril 26, 2021
 

GOOGLE ADS RESULTA EFECTIVO


 

¿Porque se considera que Google Ads es un medio tan efectivo para anunciarse?

Google Ads es la mejor forma de anunciar tu e-commerse o empresa en la red. No por nada es la compañía que más recauda fondos de ventas de publicidad a nivel mundial, por este motivo, todas las grandes compañías de marketing actualmente poseen un presupuesto basado en Google Ads.

Además, sus herramientas crean un entorno para que nuestro desempeño tenga un mejor resultado cada día. A pesar de que el sistema de Google Ads no proporciona una cifra exacta de retorno de la inversión en primera instancia, es un hecho que dicha inversión nunca será en vano si se realiza de forma adecuada.

No solo eso, su entorno con Apps como Google Trends y Google Analitycs, nos brindan información fiel y detallada de nuestros embudos de conversión y las estadísticas del momento que son vitales a la hora de obtener ventas.

 

Anunciarse con Google Ads

Un anuncio bien hecho en Google Ads que mantenga un buen posicionamiento tendrá un mayor impacto sobre las ventas que la propaganda convencional.

Lo mejor de todo esto es el ahorro de dinero y de tiempo para las empresas, ya que, anunciarse con Google Ads en muchas ocasiones tiene un menor costo que las propagandas tradicionales.

El sistema de publicidad de Google frente a los anuncios convencionales en televisión, radio o alguna otra media de difusión, es realmente superior gracias al motor de búsqueda.

Este funciona de manera dinámica e inteligente, el algoritmo siempre arrojará resultados de un producto que sea muy similar o exactamente igual a las palabras claves que ingresamos en el motor de búsqueda.

 

Ventajas de usar Google Ads

 

Formatos para llegar al público

Actualmente, el sistema de publicidad de Google tiene un alcance del 90% del tráfico de internet, debido a las múltiples formas de campañas publicitarias.

 

Youtube

Google Ads puede implementar campañas de videos en la red social más grande del mundo. Gracias a este tipo de publicidad de Google, es posible aparecer en los lugares correctos para que seamos vistos por las personas que se interesan por nuestro producto o servicio.

 

Anuncios basados en solo texto

El motor de búsqueda ofrece la forma más rápida de anunciarnos por medio de palabras claves. Estamos hablando de la forma de anunciarse con Google Ads más habitual de todas, ya que lo realiza en forma de una subasta.

 

Anuncios basados en Display gráficos

Podemos anunciarnos dentro de páginas webs de blogs, revistas, foros e incluso medios digitales para causar impresiones a nuestros posibles clientes, mientras disfrutan de algún tipo de contenido de su interés.

 

Anuncios en aplicaciones móviles

Actualmente Google puede posicionar nuestros anuncios dentro de aplicaciones móviles, en este caso las marcas eligen en que App quieren publicitarse y así obtienen impresiones o conversiones de un público en específico y más segmentado.

 

Los beneficios de anunciarse con Google Ads son muchísimos. Una campaña que tenga los objetivos trazados de manera correcta y las estrategias a implementar, siempre proporcionará los mejores resultados.

Te puede interesar: EMBUDO DE VENTAS EN GOOGLE ADS

Llamar
×